936 741 877 - 619 319 989
https://www.clinicadentalares.com/wp-content/uploads/2017/02/especialistas_en_implantologia-300x200.jpg

Implantes Dentales

Clínica dental ARES somos especialistas en implantes dentales, con más de 30 años de experiencia en Implantología y pioneros en últimas técnicas quirúrgicas,  cuenta con instalaciones dotadas de alta tecnología dental como el revolucionario sistema Ostell que sirve para determinar la estabilidad del implante  y últimos avances para la colocación de implantes dentales con el fin de conseguir una odontología de máxima calidad.

¿Que es un implante?

Un implante es una raíz artificial, creada para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier motivo. Gracias a un tratamiento realizado por un profesional se integran perfectamente en la boca

Los Implantes dentales son la solución estética por excelencia, segura y permanente para sustituir la pérdida de piezas dentales.

¿De que están hechos los implantes?

Se fabrican mayoritariamente de titanio químicamente puro para tener la mayor biocompatibilidad posible.

Por su tranquilidad, garantizamos que los implantes que utilizamos, se fabrican bajo rigurosos controles de calidad

¿Cuando es aconsejable colocar un implante?

El implante dental  hace de raíz de un diente y es aconsejable cuando se ha perdido uno o varios dientes naturales. El implante consigue devolver la función masticatoria a la zona, evita la pérdida de encía y hueso y proporciona un efecto estético.

Nos complace anunciarles la incorporación en Clínica Ares de un NUEVO IMPLANTE OSTEOINTEGRADO, con un novedoso tratamiento en la superficie del implante, que aporta un acortamiento en el período de osteointegración.

Está indicado para:

  • Zonas donde han existido previamente maniobras de regeneración ósea
  • Diabetes
  • Pacientes sometidos a terapia hormonal sustitutiva
  •  Zonas de delicada manipulación ósea.

El procedimiento quirúrgico es similar al convencional si bien el tratamiento bioquímico aplicado a la superficie del titanio, le confiere relevantes ventajas para el paciente.

//www.clinicadentalares.com/nuevaweb/wp-content/uploads/2017/02/contacTi-960x704.jpg

Prótesis personalizada sobre Implantes

Nuestro equipo altamente cualificado realiza un estudio personalizado y cuidadoso para la colocación exacta de los implantes y la prótesis más adecuada, siempre utilizando materiales biocompatibles.

 

Saber mas