936 741 877 - 619 319 989

Blanqueamiento Dental

Gracias a nuestros tratamientos de blanqueamiento dental, ahora es posible lucir una sonrisa natural, más blanca y atractiva.

Se trata de un tratamiento estético, con el que conseguimos una sonrisa armónica, devolviendo a los dientes su color idóneo, con procesos no invasivos e indoloros, de una forma sencilla y rápida.

Utilizamos sistemas avanzados de blanqueamiento dental a base de peróxido de hidrógeno o de carbamida según las necesidades y expectativas de cada paciente:

Blanqueamiento Dental en Clínica con LED:

En una sola sesión de unos 45 minutos aproximadamente, podemos conseguir el tono deseado aplicando el gel blanqueador activado con luz LED siempre bajo la supervisión del odontólogo.

Blanqueamiento Dental Domiciliario:

Tomamos unos moldes individuales al paciente y confeccionamos a medida las férulas de blanqueamiento. Se utiliza el mismo gel blanqueador pero a unas concentraciones distintas, así el paciente conseguirá el tono deseado en unos días.

Cepillo Blanqueador ENA WHITE 2.0

La revolución que acelera el blanqueamiento. Las propiedades únicas de este blanqueamiento permiten reducir el tiempo de aplicación del gel a sólo 2 minutos, frente a las 6 horas de los blanqueamientos convencionales.

el gel blanqueante se activa gracias al acelerador XS151 mediante el cepillado de los dientes que deseamos tratar: 1 minuto de dos a tres veces al día. Prescindimos entonces de la confección de férulas de blanqueamiento.

El cepillo contiene el gel blanqueador para un tratamiento de 20 días aproximadamente.

Wordpress Popup Plugin Free