936 741 877 - 619 319 989
//www.clinicadentalares.com/nuevaweb/wp-content/uploads/2017/02/MG_5036.jpg
//www.clinicadentalares.com/nuevaweb/wp-content/uploads/2017/02/images-1.jpg//www.clinicadentalares.com/nuevaweb/wp-content/uploads/2017/02/images-2.jpg

CIRUGIA ORAL

PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO (PRGF)

Clínica Ares, pioneros en las técnicas de regeneración ósea basadas en la obtención de los factores de crecimiento derivados de las células del propio paciente. Mediante una sencilla extracción de sangre, obtenemos un hueso sano y reparado de cualquier lesión.

Es una técnica utilizada en cirugia oral e implantología (PRGF)

ELEVACION DE SENO

El T-Scan es el único software que existe en el mercado para medir las disfunciones de articulación temporo-mandibular y para valorar la oclusión dental, de cada paciente.

La evaluación de las fuerzas oclusales es tan simple como que el paciente muerda un sensor ultra-delgado, para que el equipo analice las fuerzas oclusales. Esto es muy útil en rehabilitaciones orales, ortodoncia, tratamientos de ATM,…
La elevación del seno maxilar es una técnica quirúrgica la cual nos permite aumentar suficientemente el hueso de la arcada superior, en aquellos pacientes que no lo posean, para así poder colocar Implantes osteointegrados. Es una técnica segura y efectiva que se realiza con anestesia local con un gran porcentaje de éxito.

Para su diagnóstico correcto, es necesario la realización de un TAC maxilar

La intervención consiste en acceder a la zona del seno maxilar, que es la zona más posterior del maxilar (donde se encuentran los premolares y molares) y rellenar esta cavidad con biomateriales de relleno, plasma rico en factores de crecimiento (P.R.G.F) y membranas. Dependiendo de cada caso, colocaremos los Implantes en la misma intervención o unos meses después, aproximadamente unos 6 meses.

Para la intervención, emplearemos una pieza de mano quirúrgica, específica para este tipo de cirugías, con un sistema de avanzada tecnología con luz LED que nos permite obtener mayor seguridad y un tratamiento mínimamente invasivo.